Juntas Mica Alta Temperatura

Juntas de Alta Tempratura

 

Juntas en mica exfoliada comprimida para altas temperatura -hasta 900º C- y bajas presiones.

Visita nuestra web y encuentra juntas de alta temperatura de la mejor calidad. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Belpa y Klinger, lo que nos permite ofrecerte máximas garantías.

Como su propio nombre indica, este tipo de juntas se caracterizan, principalmente, por soportar altas temperaturas, hasta 900ºC, y bajas presiones.

Solicite información sin compromiso

¿Cuáles son las características de cada una de estas juntas de alta temperatura?

Juntas Belpa

 

Belpa ofrece juntas de alta temperatura fabricadas en mica exfoliada comprimida. Este material es perfecto para su empleo en juntas de altas temperaturas y bajas presiones, pensadas para servicios en los que la temperatura se une a fluidos y medios que favorezcan la oxidación.

Se recomienda, sobre todo, para turbinas de alta temperatura, turbocompresores, intercambiadores de calor de alta temperatura, instalaciones de aire seco caliente y en general en aplicaciones de altas temperaturas.

Las industrias que más utilizan este material son la automoción, en tubos de escape y motores; la industria química, petroquímica y refinería.

Juntas klinger para alta temperatura

 

Igualmente, Klinger nos ofrece juntas klinger para alta temperatura hasta los 800º. Klinger , es una marca reconocida en el sector de las juntas, por lo tanto hablar de Klinger , es hablar de garantía de calidad

En Juntas Sadolú también encontrarás juntas de teflón para radiadores, de grafito, de estanqueidad… Tú eliges la que mejor se adecua a las necesidades concretas de tu industria.

Las industrias que utilizan estos tipos de juntas klinger para alta temperatura son:

Industrias del sector Químico, mineras, construcción de barcos entre otras muchas.

Juntas Klinger ¿Qué son?

La marca Klinger está muy ligada a las “juntas”, de hecho el alcance es tan grande, que actualmente  al material de las juntas se le denomina “tipo Klingerit”.

En Juntas Sadolu trabajamos la marca Klinger, pueden ponerse en contacto con nuestros especialistas para que os de más información sobre las Juntas Klinger.

Aplicaciones de las Juntas Klinger

  • Estos tipos de juntas pueden soportar Temperaturas desde -196ºC  hasta a 425ºC
  • Presiones hasta 100 bar
  • Vapor, gases, Aceites, disolventes, vapor, ácidos diluidos y álcalis
  • Apto para alimentación y agua potable

Beneficios Juntas Klinger

El  Mayor beneficio de las juntas Klinger es su durabilidad y una mayor Flexibilidad en las temperaturas más altas.

Una junta klinger es un tipo de junta. Es un anillo de metal que se coloca entre dos cilindros para sellar el espacio entre ellos. Se utilizan en muchas aplicaciones industriales y comerciales, como turbinas de gas y máquinas de vapor.

Las juntas Klinger están hechas de aleación de níquel-cromo-molibdeno, lo que las hace resistentes a la corrosión y duraderas. También tienen una alta conductividad térmica, lo que significa que pueden transferir calor de manera eficiente de un lugar a otro.

¿Cuáles son los diferentes tipos de juntas klinger que existen en el mercado?

La junta klinger es un tipo de dispositivo que se utiliza para realizar conexiones entre dos tuberías diferentes. Se utiliza principalmente en la industria de la plomería.

Hay tres tipos de juntas klinger: juntas roscadas, bridadas y deslizantes.

  • Las juntas roscadas son el tipo de junta más común, ya que son fáciles de instalar y se pueden encontrar en casi todas las instalaciones de plomería.
  • Las juntas deslizantes se pueden instalar con una llave pero requieren más esfuerzo que las juntas roscadas.
  • Las juntas bridadas suelen tener un sello de goma que protege la junta de fugas y requiere menos mantenimiento que otros tipos de juntas klinger.

Además de Juntas Klinger y Belpa puede interesarte estas otras

Juntas de grafito

Juntas de Caucho

Juntas de Expandido