Juntas Mica Alta Temperatura

Juntas de Alta Tempratura

Juntas en mica exfoliada comprimida para altas temperatura -hasta 900º C- y bajas presiones.

Visita nuestra web y encuentra juntas de alta temperatura de la mejor calidad. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Belpa y Klinger, lo que nos permite ofrecerte máximas garantías.

 

Como su propio nombre indica, este tipo de juntas se caracterizan, principalmente, por soportar altas temperaturas, hasta 900ºC, y bajas presiones.

 

¿Cuáles son las características de cada una de estas juntas de alta temperatura?

 

Belpa ofrece juntas de alta temperatura fabricadas en mica exfoliada comprimida. Este material es perfecto para su empleo en juntas de altas temperaturas y bajas presiones, pensadas para servicios en los que la temperatura se une a fluidos y medios que favorezcan la oxidación.

 

Se recomienda, sobre todo, para turbinas de alta temperatura, turbocompresores, intercambiadores de calor de alta temperatura, instalaciones de aire seco caliente y en general en aplicaciones de altas temperaturas.

 

Las industrias que más utilizan este material son la automoción, en tubos de escape y motores; la industria química, petroquímica y refinería.

 

Igualmente, Klinger nos ofrece juntas resistentes a productos químicos corrosivos hasta los 800º.

 

En Juntas Sadolú también encontrarás juntas de teflón para radiadores, de grafito, de estanqueidad… Tú eliges la que mejor se adecua a las necesidades concretas de tu industria.