Juntas de estanqueidad de goma

Para encontrar las juntas de estanqueidad de goma óptimas, con las propiedades y las capacidades más apropiadas para los procesos industriales que quiera llevar a cabo, lo mejor es contactar directamente con un fabricante como Juntas Sadolu. Nuestra empresa ha protagonizado una trayectoria intachable de más de 20 años en el mercado de la producción de juntas y estamos capacitados para satisfacer sus necesidades. Hemos incorporado a nuestro proceso de producción las mejores máquinas del mercado, que nos permiten abaratar costes y tiempo de producción, por lo que nuestros clientes pueden recibir nuestros productos en menos tiempo y más barato, pero manteniendo la calidad que nos caracteriza desde el año 1995. Disponemos de juntas de teflón, de caucho… todas ellas a disposición de nuestros clientes.

Producimos juntas de estanqueidad de goma

 

Entre nuestros productos es posible encontrar juntas estancas de goma que ofrecen a los clientes multitud de aplicaciones y posibilidades. Las elaboramos con distintos materiales, como caucho, silicona o neopreno, lo que proporciona a cada una de las juntas unas características técnicas muy específicas y ayuda a nuestros clientes a identificar la que más se ajuste a sus necesidades. Elaboramos juntas que son empleadas en la industria minera o en la industria química y ofrecemos la garantía de que su rendimiento será el óptimo.

En Juntas Sadolu conocemos nuestros productos y también somos capaces de ayudar a nuestros clientes a identificar el material que necesita para desempeñar sus actividades. Sabemos qué juntas están preparadas para resistir altas temperaturas, como las juntas de grafito, el contacto sustancias líquidas o las que son capaces de resistir a los fenómenos climatológicos, como la luz solar o la salitre. Por eso, no dude a la hora de ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos información. Juntos podremos encontrar el tipo de junta y los materiales necesarios para satisfacer sus necesidades.

¿Dónde comprar Juntas de estanqueidad?

Las juntas de estanqueidad te van a solventar cualquier problema de sellado que se puedan presenta en motores, bienes de equipo, trasiego de fluidos tales como aguas, aire, gases, lubricantes y en un sinfín de aplicaciones.

En nuestra gama de juntas de estanqueidad además de uso industrial estas juntas se pueden utilizar en el hogar para las  mamparas de baño, vitroceramica,  para cristales etc.

Ponte en contacto con nosotros para mostrarte todo el catálogo de juntas de estanqueidad.

Preguntas Frecuentes sobre las Juntas de estanqueidad de goma

¿Cuáles son los diferentes tipos de juntas de estanqueidad de goma?

Las juntas son un tipo de sellador que se utiliza para evitar fugas o para sellar un orificio en una tubería, accesorio u otra abertura.

Están hechos de caucho, plástico, metal y otros materiales que tienen la capacidad de comprimirse y sellarse alrededor de un objeto. Se pueden encontrar en muchos tamaños y formas diferentes.

 

¿Cómo se sella una junta de estanqueidad?

Una junta estanca es un tipo de sello mecánico que evita que el agua u otros líquidos entren o salgan de la junta. Por lo general, está hecho de metal, plástico, caucho o cerámica y se usa para llenar las aberturas en los sistemas de tuberías.

El proceso de sellado comienza con la instalación de una brida en ambos extremos de la tubería. La brida tiene un labio que sella contra la tubería y crea un sello hermético. El siguiente paso es instalar una junta entre las dos bridas. La junta crea un ajuste perfecto entre las dos bridas y brinda protección adicional para la junta contra fuerzas externas. Finalmente, instale las arandelas necesarias a cada lado de la junta para brindar protección adicional a su junta contra fuerzas externas como presión o vibración.

¿Cuáles son los beneficios de usar juntas de sellado?

Las juntas de sellado son una excelente manera de garantizar que sus productos estén protegidos del aire y la humedad. Se pueden utilizar para una amplia gama de industrias, incluidas las de embalaje, alimentos y construcción.

Las juntas de sellado pueden proteger el producto de factores ambientales como la humedad y el calor. También evitan daños por humedad durante el almacenamiento o el envío. Además, evitan que el producto se contamine con suciedad o partículas de polvo.