Juntas de estanqueidad de goma

Para encontrar las juntas de estanqueidad de goma óptimas, con las propiedades y las capacidades más apropiadas para los procesos industriales que quiera llevar a cabo, lo mejor es contactar directamente con un fabricante como Juntas Sadolu. Nuestra empresa ha protagonizado una trayectoria intachable de más de 20 años en el mercado de la producción de juntas y estamos capacitados para satisfacer sus necesidades. Hemos incorporado a nuestro proceso de producción las mejores máquinas del mercado, que nos permiten abaratar costes y tiempo de producción, por lo que nuestros clientes pueden recibir nuestros productos en menos tiempo y más barato, pero manteniendo la calidad que nos caracteriza desde el año 1995. Disponemos de juntas de teflón, de caucho… todas ellas a disposición de nuestros clientes.

Producimos juntas de estanqueidad de goma

 

Entre nuestros productos es posible encontrar juntas estancas de goma que ofrecen a los clientes multitud de aplicaciones y posibilidades. Las elaboramos con distintos materiales, como caucho, silicona o neopreno, lo que proporciona a cada una de las juntas unas características técnicas muy específicas y ayuda a nuestros clientes a identificar la que más se ajuste a sus necesidades. Elaboramos juntas que son empleadas en la industria minera o en la industria química y ofrecemos la garantía de que su rendimiento será el óptimo.

En Juntas Sadolu conocemos nuestros productos y también somos capaces de ayudar a nuestros clientes a identificar el material que necesita para desempeñar sus actividades. Sabemos qué juntas están preparadas para resistir altas temperaturas, como las juntas de grafito, el contacto sustancias líquidas o las que son capaces de resistir a los fenómenos climatológicos, como la luz solar o la salitre. Por eso, no dude a la hora de ponerse en contacto con nosotros y solicitarnos información. Juntos podremos encontrar el tipo de junta y los materiales necesarios para satisfacer sus necesidades.

Juntas de estanqueidad de goma

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.