Las juntas silicona son ideales para las producciones industriales que se llevan a cabo a bajas temperaturas ya que consiguen mantener la propiedad flexible. Sin embargo, cabe destacar que su resistencia a la tracción, el desgaste y el desgarro es más baja. Es fundamental conocer los distintos tipos de juntas para encontrar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.
En Juntas Sadolú estamos especializados en la fabricación de juntas de silicona y todo tipo de juntas para uso industrial. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo mediante máquinas de corte con chorros de agua y corte de plotter, unas de las técnicas más avanzadas del sector. Si necesitas juntas de silicona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La calidad está asegurada.
Características de las Juntas tórica de silicona
Las juntas de silicona tienen una gran resistencia al calor, productos químicos y disolventes. No le afecta la luz del sol ni el ozono. Asimismo, ofrece una buena resistencia al paso del tiempo y a aceites y lubricantes. Las juntas de silicona se pueden fabricar en varios colores y en formatos a medida en rollo o plancha.
El rango de temperaturas que soportan las juntas de silicona comienza en los -60 ºC hasta una temperatura alta media de unos 225 ºC.