Juntas de silicona

Las juntas silicona son ideales para las producciones industriales que se llevan a cabo a bajas temperaturas ya que consiguen mantener la propiedad flexible. Sin embargo, cabe destacar que su resistencia a la tracción, el desgaste y el desgarro es más baja. Es fundamental conocer los distintos tipos de juntas para encontrar la que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

En Juntas Sadolú estamos especializados en la fabricación de todo tipo de juntas para uso industrial. Nuestro proceso de fabricación se lleva a cabo mediante máquinas de corte con chorros de agua y corte de plotter, unas de las técnicas más avanzadas del sector. Si necesitas juntas de silicona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La calidad está asegurada

Características de las juntas silicona 

Las juntas de silicona tienen una gran resistencia al calor, productos químicos y disolventes. No le afecta la luz del sol ni el ozono. Asimismo, ofrece una buena resistencia al paso del tiempo y a aceites y lubricantes. Las juntas de silicona se pueden fabricar en varios colores y en formatos a medida en rollo o plancha. 

El rango de temperaturas que soportan las juntas de silicona comienza en los -60 ºC hasta una temperatura alta media de unos 225 ºC. 

Usos de la juntas de silicona 

Las juntas silicona se utilizan en líneas de producción de alimentos y bebidas y en la fabricación de productos farmacéuticos y médicos. Esto ocurre gracias a su gran resistencia a bajas temperaturas y su capacidad de mantener la capacidad flexible en los materiales. 

Como empresa especializada en la fabricación de juntas de silicona, en Juntas Sadolú contamos con personal altamente cualificado y una maquinaria adecuada para realizar las juntas de silicona según las peticiones de todos y cada uno de nuestros clientes. 

Solicite información sin compromiso