Juntas de cartón comprimido

A la hora de seleccionar las juntas de cartón comprimido idóneas para el proceso industrial que desee llevar a cabo, desde Juntas Sadolu le ofrecemos una amplia lista de productos y materiales. En nuestro catálogo, podrá encontrar un amplio abanico de juntas de los más importantes fabricantes. Las juntas de este tipo de material, son capaces de cubrir un rango universal de aplicaciones, según la calidad elegida. Nuestros clientes pueden encontrar el producto que más se ajuste a las necesidades que su actividad demande, ya que las prestaciones de cada una de ellas varían y tienen diferentes aplicaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros y desde Juntas Sadolu encontraremos el mejor material para usted.

Fabricante de juntas de cartón comprimido

 

Somos capaces de fabricar una colección de hasta 38 tipos diferentes de juntas fabricadas con cartón comprimido, siendo capaces de atender todas las necesidades de nuestros clientes. Llevamos desde al año 1995 añadiendo a nuestra oferta los mejores materiales, ampliando nuestras posibilidades y ofreciendo mejores productos a nuestros clientes. El hecho de haber apostado por la innovación, incorporando siempre la maquinaria más avanzada, nos ha permitido situarnos a la vanguardia en la producción de juntas y ofrecer siempre material optimizado y de calidad, siendo capaces de proporcionar a nuestros clientes las juntas que necesiten o elaborar nosotros mismos las que requieran según sus demandas.

 

Desde las juntas de cartón comprimido hasta las juntas de estanqueidad de goma. Todas ellas forman parte de la amplia colección que tenemos a disposición del cliente. En Juntas Sadolu estamos preparados no solo para proporcionarle materiales, sino que también somos capaces de identificar sus necesidades, asesorar y proporcionarle las juntas adecuadas, desde las juntas de grafito hasta las de cartón comprimido o cualquiera que forme parte de nuestro amplio catálogo.

Juntas de cartón comprimido

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.