Juntas de teflón

En Juntas Sadolu encontrará al fabricante de juntas de teflón al que puede acudir con total confianza para adquirir una colección de juntas que se adapte y satisfaga sus necesidades. Queremos que descubra todas las posibilidades que nuestra oferta de juntas puede proporcionarle y por ese motivo les ofrecemos un catálogo de juntas muy diverso en cuanto a materiales y tamaños, así como la posibilidad de crear prototipos con mucha rapidez.
Nuestra facilidad para fabricar con los más elevados niveles de calidad se basa en la importante inversión en maquinaria para mantenernos a la vanguardia y poder atender las solicitudes de nuestros clientes con la diligencia, precisión y los precios más ajustados, ya que nos permiten acortar los plazos de entrega y abaratar los costes de producción. Para avalar nuestro trabajo tenemos una dilatada experiencia y la confianza de numerosos clientes que han confiado y siguen confiando en nuestros servicios.
En Juntas Sadolu, somos capaces de proporcionar juntas de teflón, cartón comprimido, grafito, mica alta temperatura, papel, fieltro, corcho-caucho, metaloplásticas, plásticos técnicos, materiales cerámicos o juntas de estanqueidad de goma,entre otras, siempre de las mejores calidades en cualquier tipo de material para que se adapten a cualquier elemento o componente cumpliendo su función en las uniones de diferentes piezas, con unas excelentes propiedades que hacen que su durabilidad y eficacia sea mucho mayor.

Fabricante de juntas de teflón para uso profesional

Ofrecemos a nuestros clientes todo tipo de juntas de una gran variedad de materiales, incluso combinados, para que respondan a los requerimientos específicos de su utilización con precisión y garantía. Cada una de ellas tiene una aplicación y unas características técnicas singulares que se adaptan en función del proceso que quiera llevar a cabo.

Entre nuestra oferta podemos encontrar juntas hechas de teflón 100% virgen, material inerte de toxicidad prácticamente nula; las de PTFE expandido que presentan una alta sellabilidad debido a su alta compresibilidad y recuperación; además de las de teflón modificado, con cargas para aumentar su resistencia a la presión y con diferentes agentes químicos destinados a mejorar su comportamiento elástico.
Nuestras juntas de cartón comprimido también presentan diferentes características técnicas capaces de atender con precisión un rango universal de aplicaciones en función de la calidad escogida por el cliente.

juntas de teflon

Sabemos lo importante que es contar con la junta idónea para que todo funcione correctamente, por eso en Juntas Sadolu ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia a través del asesoramiento de nuestros expertos, que le proporcionarán una atención individualizada en todo momento.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente y es lo que hemos intentado hacer durante nuestros más de 20 años de existencia al frente del mercado de las juntas.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.