Juntas de teflón

Juntas Sadolu es el fabricante de juntas de teflón al que puede acudir con total confianza para adquirir una colección de juntas que se adapte y satisfaga sus necesidades. Queremos que descubra todas las posibilidades que nuestra oferta de juntas puede proporcionarle y por ese motivo les ofrecemos un catálogo de juntas de la mejor calidad, las cuales llevamos elaborando desde hace más de dos décadas. Ponemos a su disposición la maquinaria más avanzada del mercado para elaborar con diligencia los productos que nuestros clientes necesiten, siendo capaces de acortar los plazos de entrega y abaratar los costes de producción. En Juntas Sadolu, somos capaces de proporcionar juntas de teflón o juntas de estanqueidad de goma, siempre de las mejores calidades y de todo tipo de materiales para que se adapten a cualquier entorno.

Juntas de teflón para uso profesional

 

Ofrecemos a nuestros clientes juntas hechas de teflón y de diversos materiales y calidades. Cada una de ellas tiene una aplicación y unas características técnicas singulares que se adaptan en función del proceso que quiera llevar a cabo nuestro cliente. Entre nuestra oferta podemos encontrar juntas de teflón expandido que presentan una alta sellabilidad debido a su alta comprensión y recuperación. También tenemos de teflón modificado con cargas para aumentar su resistencia a la presión o de teflón virgen, con una toxicidad prácticamente nula.

 

Por eso, en Juntas Sadolu poseemos una amplia colección de juntas de diversos materiales y con diferentes especificaciones técnicas. Nuestras juntas de cartón comprimido también presentan numerosas características técnicas en función de la calidad del material empleado en su elaboración y de la calidad escogida por el cliente.

juntas de teflon
Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestro cliente y es lo que hemos intentado hacer durante nuestros más de 20 años de existencia al frente del mercado de las juntas.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.