Juntas de Alta Tempratura
Visita nuestra web y encuentra juntas de alta temperatura de la mejor calidad. Trabajamos con marcas tan prestigiosas como Belpa y Klinger, lo que nos permite ofrecerte máximas garantías.
Como su propio nombre indica, este tipo de juntas se caracterizan, principalmente, por soportar altas temperaturas, hasta 900ºC, y bajas presiones.
Solicite información sin compromiso
Belpa ofrece juntas de alta temperatura fabricadas en mica exfoliada comprimida. Este material es perfecto para su empleo en juntas de altas temperaturas y bajas presiones, pensadas para servicios en los que la temperatura se une a fluidos y medios que favorezcan la oxidación.
Se recomienda, sobre todo, para turbinas de alta temperatura, turbocompresores, intercambiadores de calor de alta temperatura, instalaciones de aire seco caliente y en general en aplicaciones de altas temperaturas.
Las industrias que más utilizan este material son la automoción, en tubos de escape y motores; la industria química, petroquímica y refinería.
Igualmente, Klinger nos ofrece juntas klinger para alta temperatura hasta los 800º. Klinger , es una marca reconocida en el sector de las juntas, por lo tanto hablar de Klinger , es hablar de garantía de calidad
En Juntas Sadolú también encontrarás juntas de teflón para radiadores, de grafito, junta de estanqueidad… Tú eliges la que mejor se adecua a las necesidades concretas de tu industria.
Las industrias que utilizan estos tipos de juntas klinger para alta temperatura son:
Industrias del sector Químico, mineras, construcción de barcos entre otras muchas.
La marca Klinger está muy ligada a las “juntas”, de hecho el alcance es tan grande, que actualmente al material de las juntas se le denomina “tipo Klingerit”.
En Juntas Sadolu trabajamos la marca Klinger, pueden ponerse en contacto con nuestros especialistas para que os de más información sobre las Juntas Klinger.
El Mayor beneficio de las juntas Klinger es su durabilidad y una mayor Flexibilidad en las temperaturas más altas.
Una junta klinger es un tipo de junta. Es un anillo de metal que se coloca entre dos cilindros para sellar el espacio entre ellos. Se utilizan en muchas aplicaciones industriales y comerciales, como turbinas de gas y máquinas de vapor.
Las juntas Klinger están hechas de aleación de níquel-cromo-molibdeno, lo que las hace resistentes a la corrosión y duraderas. También tienen una alta conductividad térmica, lo que significa que pueden transferir calor de manera eficiente de un lugar a otro.
La junta klinger es un tipo de dispositivo que se utiliza para realizar conexiones entre dos tuberías diferentes. Se utiliza principalmente en la industria de la plomería.
Hay tres tipos de juntas klinger: juntas roscadas, bridadas y deslizantes.